Regístrate aquí

PrivacyRespetamos tu privacidad y te garantizamos que nada de tu información será compartida, vendida, intercambiada o rentada. Revisa nuestros Términos y Políticas de Privacidad.
El Centro de Estudios de Bnei Baruch ofrece un curso en video, gratuito e interactivo de introducción a la auténtica Cabalá.
El Semestre de Verano 2011 comienza el 22 de junio de 2011 a las 8:00 pm EST (para América) Y 20:00 GMT (para Europa)
 
 
¿Qué te da el curso?
  • Una base firme de la autentica metodología de la Cabalá, presentando, un profundo entendimiento de la naturaleza, el mundo y de quienes realmente somos.
  • Herramientas prácticas con las cuales tomes el control de cada reto en la vida al aprender las reglas reales del juego.
  • Una iluminación única que puede ser sentida únicamente a través del estudio de textos de Cabalá auténticos, una iluminación que revela y ayuda a darnos cuenta del verdadero propósito de la vida.
¿Qué hay en el curso?
  • 28 semanas de estudios graduados y simplificados, iniciando con los fundamentos y progresando a través de los aspectos técnicos de la estructura de la naturaleza interna de la fuerza y ley que da forma a nuestras vidas y como conectarnos con ella, a su implantación practica para el beneficio de la humanidad.
  • 2 lecciones a la semana, domingos y miércoles.
  • Descubrirás lo que la Cabalá es y lo que no es, como define nuestra percepción de la realidad, lo que determina nuestras sensaciones de placer y dolor y como corregir la fuente del sufrimiento, cómo entender "el lenguaje de los cabalistas" – de lo que los textos realmente hablan, lo que es la libertad de elección y como obtenerla.
  • Instrucciones de como estudiar auténticos textos de Cabalá.
  • Studio de acuerdo a tu horario y/o conveniencia por medio de descarga de lecciones anteriores.
  • Foro estudiantil para respuestas más personales por los instructores a las preguntas que surjan durante el estudio.
  • Textos gratuitos.
  • Acceso gratuito a la comunidad virtual con otros estudiantes de Cabalá.
  • Un Retiro de Cabalá opcional donde podrás estudiar directamente con el Dr. Michael Laitman y conocer personalmente a compañeros y otros estudiantes de alrededor del mundo. En este ambiente único tendrás la oportunidad de internalizar y procesar tu experiencia en al parte practica del aprendizaje.
Jike Paramo, Mexico City MX 

Jike Paramo, Mexico City MX"Había estado buscando por mucho tiempo y entonces encontré el curso en línea. Fue extraño en un principio porque no estaba acostumbrado a no ver a las personas e interactuar con ellas, pero después me di cuenta que la conexión es mas profunda que el hecho de estar sentados uno junto al otro. Es simplemente una experiencia abrumadora y lo más importante que he hecho. Ahora, cuando miro hacia atrás la verdad es que ni siquiera le hablaría a quien era yo antes de iniciar mis estudios. Los instructores lo presentan todo de una manera tan accesible que simplemente se siente que todo tiene sentido. Fue una experiencia que cambio mi vida."

 
 
Louise Pierce, Arlington, VA 

Louise Pierce, Arlington, VA"Mi vida a sido una gran busqueda dealgo que nunca habia conocido. Asi que empece con muchas disciplinas pero despues una amiga me envió los materials del Centro de studios, no he dado marcha atras. No tuve problemas para estudiar en lineaI had no problems studying online. It's indescribable because I've never had this camaraderie before with other people. It's different… the Learning Center is entirely different and meeting other people is entirely different."

 
 
Mikael Folkesson, Sweden 

Mikael Folkesson, Sweden"Investigue, cuestioné, busque respuestas por todos lados. Llegue a la Cabalá y realmente cambió todo, ¡porque tiene las respuestas! Estudiar espiritualidad en línea es genial, en cuanto a cuanto puedes realmente sentir la conexión, el apoyo, y la guia que llega de los otros estudiantes. No podía entendernada leyendo lso libros solo, y entonces, durante la primera lección todo empezó a abrirse. Ahora después del curso soy un hombre Nuevo. Descubri que hay un extraordinadio proposito en la vida y encontré mi propósito. Aunque ahora siento una gran responsabilidad, me siento seguro y en armonia. Encontré profundas respuestas a todas mis preguntas que ahora puedoponer a prueba y desarrollar."