Libros de Cabalá

Kabbalah For The Student En Cabalá para el Estudiante*, el Dr. Michael Laitman, PhD, ha recopilado los escritos más importantes de Baal HaSulam y Rabash que un estudiante de Cabalá necesita para alcanzar los mundos espirituales. Este es el texto primario usado en el Centro de Estudios. En sus lecciones diarias, el Dr. Laitman basa sus enseñanzas en estos inspiradores textos.
Descarga algunos artículos de Cabalá para el Estudiante
Shamati El libro Shamati* es la colección de 243 lecciones orales dadas por Baal HaSulam y copiadas en una libreta por su hijo y estudiante, Baruch Shalom HaLevi Ashlag (Rabash). La libreta paso a manos del Dr. Michael Laitman, quien la publicó después de la muerte de Rabash. Cada artículo lleva en sí la esencia de las obtenciones espirituales de Baal HaSulam.
Compra Shamati
The ZoharEl Zohar : Anotaciones al Comentario Ashlag* es una colección de cometarios a la Torá, hechos para guiar a la gente que ya alcanzado altos niveles espirituales a la raíz (origen) de sus almas. El Zohar contiene todos los estados espirituales que la gente experimenta mientras sus almas evolucionan. Al final del proceso, las almas alcanzan a lo que la Cabalá se refiere como "el final de la corrección", el nivel más alto de totalidad espiritual. Para aquellos sin obtención spiritual, El Zohar se lee como una colección de alegorías y leyendas que pueden interpretarse y percibirse de forma distinta para cada individuo. Pero para aquellos con obtención spiritual, i.e. los Cabalistas, el Zohar es prácticamente una guía a las acciones internas que uno lleva a cabo para descubrir estados de percepción y sensación más altas, más profundas.
Introducción al Libro del Zohar es el segundo de una serie de escrita por el Dr. Michael Laitman, que preparará a los lectores para entender el mensaje oculto del Zohar. Entre los muchos temas de ayuda cubiertos en este texto que acompaña a La Ciencia de la Cabalá, los lectores son introducidos al "lenguaje de la raíz y la rama", sin el cual las historias del Zohar son meras fábulas y leyendas. La Introducción al libro del Zohar ciertamente suministrará a los lectores de las herramientas necesarias para entender la auténtica Cabalá de la forma en la que fue originalmente creada, como un medio para obtener los Mundos Superiores. Descarga artículos de El Libro del Zohar
Sabiduría Maravillosa*, de Michael Kellogg se usa en el curso de Fundamentos de la Cabalá para darles un contacto inicial con la sabiduría de la Cabalá, basado enteramente en enseñanzas auténticas pasadas de maestro Cabalista a alumno a través de miles de años. Ofreciendo aquí una secuencia de lecciones que revelan la naturaleza de la sabiduría y explica el método para obtenerla.
Alcanzando loa mundos superiores, del Dr. Michael Laitman, PhD. es el texto de compañía en el curso de Fundamentos de la Cabalá. Escrito como un flujo de conciencia y después recopilado en capítulos, este texto ofrece al lector una inmediata conexión con su deseo para obtener la espiritualidad.
Compra Alcanzando los Mundos Superiores
*Estos textos ya se encuentran traducidos al español y están en proceso de revisión y/o publicación y estarán disponibles pronto. Los artículos y lecturas tomados de estos textos que se utilizan en los cursos están disponibles para descarga gratuita en formato PDF. Encontrarán estos materiales en Mi Centro de Estudios.