Servicios Estudiantiles

El Centro de Estudios ofrece a sus estudiantes muchos servicios además de las lecciones en vivo. Estos servicios están diseñados para ayudarles a conectarse con el material enseñado, y con la comunidad general de Bnei Baruch.

  • Foro Estudiantil: El Foro Estudiantil está disponible 24 horas al día permitiéndoles formular sus preguntas acerca del material en el momento en el que surjan. Instructores y estudiantes avanzados proveerán respuestas basadas en las enseñanzas de los Cabalistas. Además, las preguntas de otros estudiantes pueden expandir su propia experiencia de aprendizaje al ser una perspectiva diferente del material.
  • Archivo de Lecciones del Centro de Estudios: Todas las lecciones son grabadas y subidas al Archivo de lecciones. Si se pierden una lección, o simplemente quieren repasar el material, tendrán acceso al Archivo de lecciones en cualquier momento para ver o descargar las lecciones.
  • Biblioteca de Cabalá: Bnei Baruch mantiene la más grande biblioteca de material de Cabalá auténtica en el mundo. Todos los materiales para las lecciones están disponibles en la biblioteca, además de muchos más. Siéntanse libres de explorar la biblioteca en su tiempo libre y leer cualquier cosa que llame su atención. Visitar la Biblioteca de Cabalá ahora
  • Convención de Cabalá: Un fin de semana de tres días opcional en el que pueden estudiar directamente con el Dr. Laitman y conocer a sus compañeros y otros estudiantes de alrededor del mundo.

Register