Dr. Michael Laitman

¿Quién es el Dr. Michael Laitman?

Michael Laitman El Dr. Michael Laitman recibió su PhD en filosofía y Cabalá del Instituto de Filosofía en la Academia Rusa de Ciencias, y su MSc en Medicina Cibernética de la Universidad Politécnica Estatal de St. Petersburg. Sus extensas contribuciones en el campo de la Cabalá lo llevaron a recibir el título de Profesor en Ontología y Teoría del Conocimiento, otorgada por la más alta Comisión de Atestación Académica Interdisciplinaria de la Federación Rusa.

Además, el Dr. Laitman ha colaborado con prominentes científicos conduciendo investigaciones únicas en la ciencia moderna y la Cabalá. En 2005 co-escribio un libro de este tema con el Prof. Vadim Rozin de la Universidad Estatal de Lomonosov Moscow, la Universidad Estatal de Ciencias Humanas en la Academai Rusa de Ciencias. Sus treinta años de extensiva investigación en la ciencia de la Cabalá son reconocidos entre renombrados científicos e investigadores, y ha colaborado con científicos para llegar a encontrar conexiones entre la física cuántica y la Cabalá.

Frecuente conferencista en el tema de la auténtica Cabalá, ha sido invitado a participar en prestigiosas reuniones internacionales, tales como el Wisdom Council y el Club de Budapest, y en los dos años pasados ha dado pláticas en los Estado Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Centro y Sud-América.

El Dr. Laitman continua con su labor al enseñar sus lecciones diarias y grabar programas de televisión en vivo, tales como Pregúntale al Cabalista y con apariciones públicas en diversas conferencias, reuniones y retiros durante el año. Más de treinta libros, cientos de artículos y ha producido 10,000 horas de audio/video lecciones de Cabalá en su esfuerzo por llevar la sabiduría de la Cabalá al público.

Como muestra de respeto por su conocimiento y dedicación en su enseñanza de la Cabalá, sus estudiantes se dirigen al Dr. Laitman como "Rav", que significa "maestro".

Register